Macías lleva apenas tres goles este Guard1anes 2020.
Liga Mx Plantel

El desafío de Chivas en el Guard1anes 2020: Recuperar la confianza de José Juan Macías

Según revelaron en Diario Récord, tanto Víctor Manuel Vucetich como Ricardo Peláez están enfocados en conseguir que Macías vuelva a tener seguridad y a demostrarla en la cancha.

Bolavip

Macías lleva apenas tres goles este Guard1anes 2020.

Macías lleva apenas tres goles este Guard1anes 2020. (Foto: Jam Media)

José Juan Macías no ha tenido el mejor 2020. A pesar de ser siempre seleccionado y una de las joyas surgidas de la cantera de Chivas de Guadalajara, este año apenas ha anotado tres goles en el Guard1anes 2020 y viene de capa caída desde hace un par de semanas, considerando que incluso perdió un penal.

Sin embargo, y según reveló Récord esta mañana, hoy Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez confían plenamente en su atacante, razón por la que buscarán fortalecer su confianza, aumentar su seguridad, y ayudarlo a mejorar su rendimiento para seguir subiendo en la tabla con el Rebaño y volver a zona de Liguilla directa.

¿Qué están haciendo? Según reveló el matutino, trabajan con dinámicas personales y grupales para motivar a los jugadores y hacerlos recuperar la confianza. Además, están trabajando con terapeutas y psicólogos para apoyarlos y tranquilizarlos, a pesar de los malos resultados.

Hoy, Vucetich y Peláez confían en que José Juan Macías está concentrado en Chivas a pesar de los rumores que lo acercaban a clubes europeos, pero también están convencidos que los llamados de Gerardo Martino les permitirá contar con la mejor versión de un JJ que podrá recuperar su confianza al demostrar en la Selección de qué está hecho.

Según la fuente que cita Récord, dentro de la plantilla están calmados, de todos modos, por lo que ha venido haciendo el Rey Midas desde su llegada, ya que la defensa se ha fortalecido y de a poco irán mostrando mejoras en las demás líneas del Rebaño.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias