El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, reconoció su deseo de alinear los resultados de su plantel estelar con las celebraciones de la afición chivahermana al motivar los encuentros entre ambas partes para compartir como ocurrió la noche del sábado tras la victoria 1-2 sobre los Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció a la conferencia de prensa en el Volcán y se refirió al trabajo táctico desplegado sobre los felinos en su cancha, para extender su invicto en condición de visitante y reconoció que "a nosotros nos sirvió hoy (sábado). Hemos sido siempre capaces de buscar soluciones al enfrentarnos a equipos fuera de casa, sobre todo, tenemos una gran racha, pero eso no tiene que parar y por otro lado, tenemos que seguir mejorando".

Paunovic, luego de la tercera victoria en fila del calendario, argumentó que "ahora tenemos un partido en casa, a mi siempre me gusta mirar hacia el siguiente (partido) y ya nos vamos enfocando en nuestro rival, sobre todo, cómo crear el ambiente, cómo entusiasmar a la afición en casa para que también podamos darle victorias esta y partidos como este". Las Chivas ahora reciben el sábado 4 de marzo a Santos Laguna en el Estadio Akron, donde esperan extender todas sus rachas y consolidarse en el podio de la clasificación general del torneo.

Paunovic se mantiene invicto como visitante en este Clausura 2023 (Chivas)

El estratega del Guadalajara, durante su intervención en la conferencia de prensa en el Volcán tras la victoria sobre Tigres UANL, agregó su emotivo e íntimo deseo de "alinear a la afición es lo que estamos buscando, seguimos trabajando en esa dirección y queremos aprovechar todos los momentos como hoy, cuando el equipo sale afuera, que se bañen del cariño que el público le dio".

Pocho Guzmán ha sido capitán, líder y punto de encuentro entre plantel y afición este torneo (Chivas)

El entrenador serbio de las Chivas añadió que "de mi parte, solo quiero reforzar que el equipo está trabajando duramente y nuestra afición es muy creyente y los creyentes saben perdonar, por tanto, cuando el equipo tiene momentos difíciles creo que es importante también apoyar y creer y nosotros creemos, en el vestuario todo el mundo cree, está rezando, antes y después del partido, pero no en falso; porque creemos, queremos atraer la buena suerte".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!