El Community Manager de las Chivas de Guadalajara tuvo un cómico desliz la noche del viernes durante el agónico empate 2-2 cedido ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, que recibió a los rojiblancos a casa llena, luego de una pequeña confusión en el anuncio del gol que anotó Oribe Peralta y que levantó algunas bromas.

 

El Rebaño Sagrado, que venía de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se preparó desde el miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para este agónico pacto en territorio potosino y que se selló en los últimos minutos del encuentro.

El "Cepillo" Peralta anotó el segundo tanto de los rojiblancos a los 36 minutos del encuentro, luego de concretar un tiro penal al recibir una falta en el área. La publicación de Chivas en la red social Twitter se viralizó casi de inmediato por un ligero error y confusión.

El CM del Club Deportivo Guadalajara confundió al San Luis y por la premura escribió Atlético de Madrid 0-2 Chivas, por lo que su desliz fue viralizado en las redes sociales y hasta se sacó una jocosa respuesta a la publicación que obviamente debió borrar y corregir.

El CM de Chivas confundió a San Luis con el Atlético de Madrid