Marco Fabián de la Mora, mediocampista formado en la cantera de las Chivas de Guadalajara, fue presentado este miércoles como refuerzo del club Al Sadd de Catar y en el que se reveló un detalle interesante de su contrato, que ilusiona con un probable pronto regreso al redil tras no negociarse su incorporación durante el mercado de transferencias, que cerró el pasado 31 de enero.
El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastraspor la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmadaen el plantel de Jesús Sánchez por lesión, mientras que se mantiene la duda de la participación de José Juan Macías, Alexis Vega y Fernando Beltrán para el compromiso del sábado frente a Tigres UANL en el Volcán.
El volante ofensivo, quien quedó libre en diciembre pasado al vencerse su vínculo con la franquicia Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), estuvo constantemente ligado a un posible regreso al redil durante el mercado de transferencias, que cerró el 31 de enero. El entrenador Luis Fernando Tena reveló el martes que analizaron incorporar a Marco Fabián tras el escándalo que obligó devolver a Víctor Guzmán a Pachuca, pero no realizaron una oferta.
$bp(“Brid_80940542”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”516342″});
Marco Fabián, este miércoles durante su presentación en Catar, confirmó que se habló su posible regreso al Club Deportivo Guadalajara pero aseguró que no recibió una propuesta y por ello, se unió al plantel que entrena el español Xavi Hernández. Aunque existe un motivo de su contrato que ilusiona con su vuelta al redil en el próximo mercado, debido a que firmó hasta el final de esta temporada, es decir hasta mediados del 2020.