Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, reconoció este lunes que es cotidiana la presión a la que se somete el entrenador Tomás Boy por el desempeño del equipo en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras coleccionar 12 fechas sin poder ganar en condición de visitantes al perder el viernes ante Monarcas Morelia.
El arquero del Rebaño Sagrado, titular en la caída del viernes 1-0 en Morelia, compareció la mañana de este lunes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previa al encuentro del martes contra Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Gudiño, llamado por Gerardo Martino a los microciclos de la selección mexicana, reconoció que en el Club Deportivo Guadalajara “nadie tiene asegurado el puesto, ni siquiera el portero (por su competencia con Antonio “Toño” Rodríguez por la titularidad”. Uno tiene que seguir trabajando, demostrando que es capaz y levantando la mano para estar en el once inicial”.
El portero rojiblanco, durante su intervención, aseguró que “el entrenador de Chivas siempre tiene esa presión. A final de cuentas, las decisiones de si es tiempo o no, le tocan a la gente de arriba. Estamos con él (Tomás Boy), es nuestro entrenador y estamos acatando lasórdenes que nos da y es con el que representamos ahora a la institución, debemos de estar con él”.