El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, participó este jueves una conferencia de prensa en Verde Valle, previa a la visita del sábado a los Bravos en Juárez, en la que emitió un épico recordatorio al señalar que "llevamos poco tiempo pero vamos con el paso acelerado" e invitó a todo el entorno rojiblanco a "no contribuir a crear polémicas o desenfocarse del proceso", que implementa desde el banquillo tapatío.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador serbio, cumplió este jueves con una intensa sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde luego ofreció sus impresiones en la conferencia de prensa, para seguir afinando los detalles de su próxima presentación, frente a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Paunovic, durante su intervención en la conferencia de prensa desde Verde Valle, fue consultado por Rebaño Pasión a través del periodista León Iturbide, quien solicitó la opinión que le merece toda la atmosfera que se está creando alrededor de las Chivas debido a la irregularidad que ha vivido su equipo, que acumula apenas cuatro de los nueve puntos ya disputados en las primeras tres fechas del Clausura 2023.

El estratega del Guadalajara reconoció que esa presión externa los "equipos grandes es lo que tienen, que es parte de la vida y de lo que hacemos, por lo tanto, yo procuro motivar a la gente, que la gente también se sobreponga y forje un carácter fuerte, porque son adversidades que pueden ocurrir en cualquier lado, pero lo más importante es ser consiente y no contribuir a crear polémicas o desenfocarse del proceso en el que nosotros estamos".

Paunovic se refirió a la presión externa que acompaña al equipo (IMAGO7)

El nuevo pastor del redil reitero a Rebaño Pasión que "le vuelvo a recordar a todo el mundo, llevamos poco tiempo pero vamos con el paso acelerado. Creo que hay muchísimas mejoras que yo la voy a mantener para nosotros, para nuestro grupo, las mejoras que nosotros vemos y desde luego los aspectos que son evidentes y todos pueden percibir vamos mejorando esas y otras cosas que ustedes no pueden apreciar, porque son mucho más técnico-tácticas, pero desde luego nuestros rivales están pendientes y queremos erradicar los errores que cometemos en el campo, que tengan el mero aspecto técnico-táctico".

Veljko Paunovic en ese aspecto de los errores añadió desde Verde Valle que "por lo demás creo que lo más importante para nosotros y de mi experiencia, lo que nos ha servido es enfocarse en el proceso, apoyarnos, mostrar los datos que hacemos bien, reforzar, seguir con esto y seguir mejorando. Y por otro lado, mejorar las cosas que tenemos que mejorar y en tan poco tiempo creo que vamos bien y vamos a seguir mejorando".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!