La directiva de las Chivas de Guadalajara ya tendría todo arreglado con Tomás Boy para que se mantenga como su entrenador y eso se uniría a las avanzadas negociaciones que tienen con un defensor mexicano en Europa, para colocar a Jair Pereira en la lista de disponibles.

Varios medios ya adelantaron tanto la renovación de Boy como la salida de Pereira, quien este miércoles realizó una publicación para celebrar los 113 años del Rebaño Sagrado que tuvo tintes de despedida, por lo que se presentaron los motivos para su baja en este mercado.

El director técnico, entre las peticiones que hizo a la directiva, se centró en buscar a cuatro refuerzos específicos: un portero, un lateral y un volante por izquierda y un delantero, para mejorar la plantilla y cortar por completo los "nexos" que queden con la era de Matías Almeyda, por lo que la salida de Pereira sería clave.

El alto mando rojiblanco, para complacer esta solicitud, además tiene adelantadas las negociaciones con un central mexicano, actualmente en Europa: Antonio Briseño, quien llegaría al Rebaño para forzar la ida de Pereira en este mercado de traspasos.