Cristian Calderón, defensor de las Chivas de Guadalajara, inició con su mejor energía la sesión de entrenamientos de este lunes para tratar de convencer al entrenador Luis Fernando Tena de hacerse con el puesto de lateral izquierdo en el once inicial rojiblanco para la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Chicote", quien se quedó sin debutar junto Alexis Peña en la victoria sabatina sobre los Bravos, comenzó esta semana de trabajo con la motivación en alto y lo demostró con la definición en la ejecución de un ejercicio ofensivo en la sesión matutina de este lunes.

 

El lateral compite por la titularidad con Miguel Ángel Ponce, quien fue considerado por la Liga MX en el once ideal de la primera fecha del campeonato, por lo que deberá trabajar muy fuerte para quedarse con el puesto.