El volante formado en el redil reconoció que volvería a Chivas

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

El guiño que le hizo Víctor Guzmán a Chivas

El canterano del Rebaño Sagrado y actual mediocampista de Pachuca reconoció que su objetivo es migrar a Europa, pero se deshizo en elogios ante el interés de Guadalajara.

Bolavip

El volante formado en el redil reconoció que volvería a Chivas

El volante formado en el redil reconoció que volvería a Chivas

Víctor Guzmán, actual mediocampista de Pachuca, reconoció este viernes que su objetivo principal es migrar a Europa, pero ante la posibilidad de volver a las Chivas de Guadalajara se deshizo en elogios con el club en el que se formó en las Fuerzas Básicas y que lleva un par de semestres interesado en su regreso.

El volante de los Tuzos y canterano del Rebaño Sagrado, en una entrevista para Agenda Fox Sports en México, aseguró que "desde que he dicho que quiero jugar en Europa, siento que cada vez estoy más cerca, porque voy dando pasos agigantados en mi carrera".

"Pocho" Guzmán al ser consultado de la posibilidad de ir a Europa o a Guadalajara, señaló que "sería cuestión de hablarlo, primero que nada con el presidente, pues ya quedamos él y yo en un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, es un sueño y una meta. Pero si no es el momento y lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría. Sería cuestión de analizar más la propuesta que venga, si es formal de Europa y si es formal de aquí".

El canterano rojiblanco reiteró que "han sacado notas que hable mal de Chivas, o algo así. Eso es totalmente falso, yo estaré siempre agradecido con Chivas, porque me terminé de formar. Gracias a estar en Chivas, fui a selecciones menores, jugué mi premundial, un mundial de la (Sub) 20, siempre tengo que estar agradecido con la institución".

El mediocampista de Pachuca, ante el interés del Rebaño, afirmó con un guiño que "lo digo como mexicano, pienso que es una mentira que un jugador diga que no quisiera jugar en Chivas, porque en verdad si amas a tu país, vestir los colores de la selección mexicana es lo mismo que jugar en Chivas, porque es una historia 100% mexicana y si vas a la historia Chivas es el más grande, por lo que representa en el país".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias