Vázquez confirmaría su regreso a cambio de dos jugadores del Rebaño Sargado

las más leídas

Liga Mx Mercado

El intercambio que arma Chivas para el regreso del "Gallito"

La directiva del Rebaño Sagrado, ante la propuesta presentada por Santos Laguna, estaría muy cerca de contar con la vuelta del mediocampista al redil.

Bolavip

Vázquez confirmaría su regreso a cambio de dos jugadores del Rebaño Sargado

Vázquez confirmaría su regreso a cambio de dos jugadores del Rebaño Sargado (Foto: JAM media)

La directiva de las Chivas de Guadalajara, después de estudiar bien la propuesta presentada por Santos Laguna, estaría muy cerca de concretar el regreso del mediocampista José Juan Vázquez en una transferencia directiva, que le facilitaría la salida de un jugador y que sacrificaría a un referente del plantel en el pasado campeonato.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

El "Gallito" Vázquez tras cumplir un torneo irregular con los Guerreros, en el que empezó siendo titular y de a poco fue perdiendo terreno por decisión del entrenador Guillermo Almada, finalmente saldrá del plantel lagunero. Según informó W Deportes Radio, se está hablando de un posible intercambio de jugadores del Club Deportivo Guadalajara y Santos.

La negociación involucraría a Isaac Brizuela y a Josecarlos Van Rankin, quien se quedaría sin lugar tras la cercana contratación de José Madueña (Cruz Azul), en el Rebaño Sagrado; y a José Juan Vázquez por parte de los guerreros. Recordemos que el "Gallito" se fue del Campeonísimo luego de ganar tres títulos: Supercopa MX 2016, Copa MX 2017 y Liga MX 2017.

 

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;