José Luis Higuera, director general del club Chivas de Guadalajara, se reunió la noche del jueves con los principales representantes de los medios de comunicación deportiva en México para tratar el tema de los rumores en su organización, pero solo unas horas antes publicó un intrigante tuit.

El CEO del Rebaño Sagrado utilizó su cuenta personal certificada en la red social para colocar un solitario emoticon, el mismo día que cerraba el mercado internacional de fichajes y del partido del América con el modesto Atlético San Luis en la Copa MX,que desconcertó a toda la afición.

Los seguidores de Chivas realizaron más de un centenar (114) de comentarios al polémico tuit del directivo, quien nunca aclaró a qué se debió su publicación. La parcialidad rojiblancatuvo un momento de esperanza al esperar que fuese un refuerzo de último momento o hasta el mismo regreso de Marco Fabián(EintrachtFrankfurt), desde Alemania.

América cayó 2-0 ante Atlético San Luis en la Copa MX y si ese fue el motivo de la publicación del director general del club de Guadalajara, nadie lo comprendió, del centenar de comentarios, todos fueron referentes a la necesidad de un fichaje. La afición rojiblancapoco le importó este jueves un resultado de otro club, solo le urgía tener un plantel más fuerte.