Chivas de Guadalajara completó el sábado su gira de dos partidos de carácter amistoso en Estados Unidos para aprovechar el receso de esta Fecha FIFA de octubre, por lo que esta semana comienza a prepararse en la ciudad deportiva de Verde Valle para su próximo partido y publicó este lunes la programación del primer equipo.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aprovechó para mantener el ritmo de juego durante esta Fecha FIFA con la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en Carson, California, para volver a la acción en el campeonato nacional.

Los rojiblancos, entrenados por el "Flaco" Luis Fernando Tena, exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del reciente pacto en casa con los universitarios. Por lo que será clave esta visita para acabar también con una racha de 13 fechas de Liga MX sin ganar en condición de visitante.

El Club Deportivo Guadalajara, que visita a Monterrey el domingo, publicó la programación de su preparación para esa jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX y confirmó que tuvo descanso este lunes, por lo que el martes regresan a Verde Valle para comenzar a trabajar con miras al cierre del torneo y el duelo en el Estadio BBVA Bancomer.