Chivas de Guadalajara apenas pasó la página del revés sabatino con Toluca y postergó para el martes el comienzo de la preparación de su próxima presentación: una visita a la frontera para enfrentar a FC Juárez; con una sesión de entrenamientos en Verde Valle, después que el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic otorgara descanso este lunes a todo el plantel.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, luego del inesperado cambio, trabajarán el martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para arrancar con la preparación de su alineación titular y afinar los detalles pendientes para su siguiente compromiso, el sábado, frente a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, colecciona apenas cuatro puntos de los nueve ya disputados en este inicio de torneo y este fin de semana volverá a la carretera en busca de un resultado positivo tras verse superado el sábado 1-2 por Toluca en el Estadio Akron. FC Juárez, por su parte, llega a este encuentro después de caer 4-1 ante los Tuzos en Pachuca, en el partido que bajó el telón a la Jornada 3 del Clausura 2023.

El boletín informativo emitido este lunes por el departamento de comunicaciones del Club Deportivo Guadalajara, que adelantó que el equipo "deberá de cambiar el chip de inmediato para llegar en su mejor forma futbolística al partido de la Jornada 4 del Clausura 2023 ante los Bravos de Juárez". Pero, no entrenó este lunes, por lo que ese cambio de chip no será así tan pronto.

El comunicado de las Chivas reveló que el plantel principal "entrenó ayer (domingo) en Verde Valle y tiene programado descanso hoy (lunes)". Una sesión de trabajo dominical que no fue informada por la institución a través de sus cuentas oficiales de redes sociales y que son a puerta cerrada para la atención de la prensa, además de informar del vertiginoso cambio en su tradicional itinerario al mediodía de este lunes, pero bueno, Rebaño Pasión te cuenta que así será finalmente la semana de trabajo para la visita a los Bravos en el Olímpico de Juárez.

El itinerario de Chivas para la visita a Juárez

Paunovic comenzará la preparación el martes en Verde Valle (Chivas)

Martes, 24 de enero

Entrenamiento: 10:00 AM
Verde Valle

Miércoles, 25 de enero

Entrenamiento: 10:00 AM
Verde Valle

Jueves, 26 de enero

Entrenamiento: 10:00 AM
Verde Valle

Viernes, 27 de enero

Entrenamiento: 11:00 AM
Verde Valle
Vuelo a Ciudad Juárez: 3:36 PM

Sábado, 28 de enero

Bravos vs Chivas / Jornada 4
9:05 PM (TCM)
Estadio Olímpico Benito Juárez

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!