Uno de los principales líderes del vestidor de las Chivas de Guadalajara se encuentra en búsqueda de equipo para marcharse del redil tras ver culminado su ciclo como rojiblanco en el próximo mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, después que regresó a la acción recientemente al superar un extenso proceso de recuperación de una lesión.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, incluído uno de sus capitanes, vuelve este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar a preparar todo lo concerniente a su próxima presentación: frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca, un duelo correspondiente a la Jornada 17 y última de la ronda eliminatoria del Apertura 2022.

Chivas, que se metió en los puestos de reclasificación gracias a una espectacular racha de siete fechas sin conocer la derrota, recayó recientemente en la crisis goleadora que le aquejó a comienzos de este Apertura 2022 tras sucumbir ante Tigres UANL (4-1) y América (2-1) en una semana para el olvido, previa a la gira de dos partidos por Estados Unidos en esta Fecha FIFA y que saldó también con caídas 3-1 ante FC Cincinnati en Leagues Cup 2022 y las Águilas en el Clásico Nacional amistoso en Atlanta.

El mediocampista Jesús Molina regresó hace poco a la plantilla rojiblanca y ya fue informado que no cuenta más que para liderazgo dentro del plantel del cuerpo técnico de Ricardo Cadena, después que Fernando Beltrán y Sergio Flores se apoderaron de la zona media, por lo que en la previa del Clásico Nacional la pasada semana se recordó que Chuy fue parte del acérrimo rival e incluso ganó el título de 2013, por lo que las instalaciones del Nido no eran nada nuevo para el volante defensivo, que estaría buscando nuevos retos profesionales.

Molina sería otro de los veteranos que saldrían a final de año (IMAGO7)

En unas imágenes exclusivas de Rebaño Pasión se pudo apreciar a Molina conversando con el director operativo de los azulcremas, Héctor González Iñárritu, quien en junio pasado fue anunciado en su segunda etapa con los americanistas, luego de su paso por la dirigencia capitalina entre 1999 y 2004. No existe certeza sobre lo que conversaron, pero es un hecho que resulta peculiar ver a un futbolista de Chivas platicando con un directivo a unas horas de ese Clásico Nacional y que actualmente se encuentre buscando nuevos horizontes.

Molina fue visto junto a directivos del América previo al Clásico Nacional (Rebaño Pasión)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!