El volante de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina apenas volvió a una convocatoria con el primer equipo luego de la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por siete meses, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su proceso de recuperación pudo durar hasta nueve meses, pero fue un completa sorpresa que estuviera de regreso antes de lo previsto.

El mediocampista es parte de los 23 elementos que podrá utilizar Ricardo Cadena para enfrentarse al América este sábado en el Clásico Nacional que se celebrará en el Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, ya que apenas la semana anterior regresó a la actividad con la Sub-20 en la victoria contra Puebla por la mínima diferencia. 

 

Molina jugó algunos minutos entrando de cambio, por lo cual resulta complicado que sea tomado en cuenta para entrar a la cancha en este duelo de alto voltaje contra las Águilas correspondiente a la Jornada 15, sin embargo hubo un extraño detalle la mañana de este sábado donde el futbolista de 34 años fue captado en las instalaciones de Coapa.

¿Qué hacía Molina con un directivo del América?

Aunque para muchos es un recuerdo que no quisieran tener presente, Jesús Molina fue parte del acérrimo rival e incluso ganó el título del 2013 cuando derrotaron a Cruz Azul, además de su paso por equipos como Tigres de la UANL, Santos y Monterrey, por tal motivo las instalaciones de las Águilas no son nada nuevo para Chuy.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Molina jugará ante América?

¿Te gustaría que Molina jugará ante América?

Sí, por su experiencia
No, así estamos bien
No sé, pero sí hacía falta

YA VOTARON 577 PERSONAS

 

En unas imágenes de Rebaño Pasión se pudo apreciar a Molina conversando con el director operativo de los azulcremas, Héctor González Iñárritu, quien en junio pasado fue anunciado en su segunda etapa con los americanistas, luego de su paso por la dirigencia capitalina entre 1999 y 2004. No hay certeza de lo que conversaron pero es un hecho que resulta peculiar ver a un futbolistade Chivas platicando con un directivo a unas horas del Clásico Nacional.

@BrianFriasEspi15

 

@BrianFriasEspi15

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!