Luego de la dolorosa derrota contra Tigres de la UANL 4-1, el Club Guadalajara está listo pensando en el Clásico Nacional de este sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas que se celebrará en el Estadio Azteca, por ello te presentamos las noticias del día sobre la escuadra dirigida por Ricardo Cadena, quien desea buscar su sexto triunfo del Apertura 2022.

El timonel del Rebaño Sagrado quiere dejar en el pasado la extraña actuación de los rojiblancos la noche del martes en el Estadio Akron, al no poder reflejar en el marcador el dominio que tuvieron sobretodo en la primera mitad. Ahora deben cambiar el chip y preocuparse por mejorar la imagen contra el acérrimo rival en un duelo que se espera de grandes emociones y muchos goles. 

 


Beltrán le responde al técnico de América

El mediocampista Fernando Beltrán fue muy respetuoso con el técnico del América, quien puso en duda la grandeza de Chivas, por lo que el Nene le explicó con peras y manzanas el lugar que a cada equipo le corresponde: “Al final yo me siento identificado con Chivas, respeto la opinión, estoy aquí en el más grande, siento que represento a los mexicanos, si estoy aquí es por algo, en mi familia siempre hubo trabajo, eso representa Chivas, para los mexicanos, los mexicanos podemos, no necesitamos de extranjeros para ser un club grande”.

Imago7

 

Molina aparece con la directiva del América

El volante del Rebaño fue captado conversando con Héctor González Iñárritu, director operativo del America, lo cual llamó poderosamente la atención debido a que el jugador recientemente volvió a una convocatoria del primer equipo luego de siete meses lesionado y tampoco vio actividad con la Sub-20 que esta mañana jugó en las instalaciones de Coapa el Clásico Nacional.

Rebaño Pasión

 

Chivahermanos se preocupan por el arbitraje en el Clásico

De acuerdo a una encuesta que realizamos en Rebaño Pasión, a la afición le preocupa mucho más el arbitraje que los demás factores en un Clásico Nacional, incluso más que los mismos errores que puedan cometer los jugadores de Guadalajara, ya que esta campaña han habido varios trabajos polémicos de los silbantes que terminaron favoreciendo a los azulcremas.

Imago7

 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!