En el Club Guadalajara no pueden pasar por alto que alguien tenga el atrevimiento de demeritar la vasta historia de la institución y mucho menos un entrenador que suma unos cuantos partidos en el futbol mexicano, por ello Fernando Beltrán le respondió de manera contundente a Fernando Ortiz, técnico del América, acerca de las razones por las que el equipo rojiblanco es el más grande.

En conferencia de prensa este viernes en su hotel de concentración, Alexis Vega y el Nene Beltrán manifestaron su confianza en obtener un buen resultado contra el acérrimo rival en uno de los Clásico Nacionales más esperados de los últimos años, sobretodo porque de alguna manera ambos equipos atraviesan buen momento, por mucho que las Águilas sean superlíderes.

 

Por su parte, Ortiz expresó su indignación cuando Cristian Calderón aseguró que Chivas es el equipo más grande de México, provocando su respuesta al indicar que no hay un solo argumento para pensar que los tapatíos estén por encima de los azulcremas ni el campeonatos, ni en copas, razón que motivó la respuesta clara y precisa de Fernando Beltrán.

 

 

“Al final yo me siento identificado con Chivas, respeto la opinión, estoy aquí en el más grande, siento que represento a los mexicanos, si estoy aquí es por algo, en mi familia siempre hubo trabajo, eso representa Chivas, para los mexicanos, los mexicanos podemos, no necesitamos de extranjeros para ser un club grande”.

 

Encuesta ¿Qué te parecen las palabras de Ortiz?

¿Qué te parecen las palabras de Ortiz?

No tiene idea de lo que dice
No me importa lo que diga
No sé, tal vez tiene razón
Ni lo conozco, no hagan eco a sus palabras

YA VOTARON 466 PERSONAS

 

“La que siempre nos piden y exigen, dejaremos el alma, defenderemos la playera, representar a los mexicanos, eso lo tenemos bien claro, cómo queremos vernos, que se vea el equipo, queremos transmitir emoción a los que nunca nos han dejado, es lo más importante, salir con más convicción va a ser importante para sacar el resultado, que gane el mejor, pero como equipo estamos mejor y eso nos puede dar el paso adelante”, apuntó el capitán del Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!