La directiva de las Chivas de Guadalajara recibió este martes la noticia que seis de sus jugadores fueron convocados por la selección mexicana de la categoría Sub-23 para participar en el torneo Preolímpico de la Concacaf a Tokio 2020 y con ello, lideró el listado del entrenador Jaime Lozano para volver a convertirse en la base del Tri.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) publicó este martes un mensaje de reconocimiento al Rebaño Sagrado al ser “la base de la selección nacional de México Sub-23 para el Preolímpico de Concacaf que otorga dos boletos al torneo de futbol masculino de Tokio 2020”.

Lozano, seleccionador mexicano de la categoría olímpica, reconoció y agradeció de manera especial a Luis Fernando Tena, director técnico rojiblanco y al director deportivo: Ricardo Peláez por ladisposición de prestar a seis jugadores, cinco de ellos titulares, para disputar el certamen clasificatorio a celebrarse del 20 de marzo al 1 de abril en la Perla Tapatía.

El estratega del Tri Sub-23 afirmó que “es complicado para nosotros pedirlos y para ellos cederlos, es muy comprensible. Pero siempre será un orgullo tener jugadores en la selección nacional y eso es lo que debe sentir el Guadalajara, tener a tantos jugadores con esa proyección que le de la selección, por algo los compraron“.