Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, publicó este lunes un sentido mensaje en sus redes sociales al referirse al gol que anotó el sábado en un desolado Estadio Akron sin público, durante el empate 1-1 con Monterrey, en el marco de la décima jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y reconoció que "primero está la salud".

El también capitán rojiblanco se mantuvo el sábado como una pieza inamovible y de suma confianza para el entrenador Luis Fernando Tena dentro de su once inicial, además marcó su segundo gol del semestre tras rematar en el área a los 20 minutos del encuentro y colocar a su equipo en una ventaja parcial que pedieron a los 70, con el tanto de Jesús Gallardo.

Molina, quien apareció este lunes en el once ideal de la décima fecha de la Liga MX, definió que su tanto se dio en un "entorno raro, partido complicado y sin ser nuestro mejor juego, es importante seguir sumando para seguir luchando por el objetivo, sin duda que nada es igual sin el apoyo de la afición, pero primero está la salud, cuidémonos". Palabras que coincidieron con su fría celebración del tanto, en comparación a su gol del Clásico Tapatío.

 
 

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Monterrey en un solitario Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, regresó el domingo a la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para mantenerse activos luego que la Liga MX oficializara la suspensión del torneo por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.