Uriel Antuna, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, no fue de la partida la noche del viernes en la victoria 1-0 sobre Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida y fue el único refuerzo rojiblanco que no debutó en la pretemporada, por lo que le dedicó algunas palabras al director técnico: Luis Fernando Tena.

El habilidoso volante del Rebaño Sagrado fue uno de los pocos que atendió a la prensa local a su arribo al aeropuerto de Guadalajara y reconoció sentirse “bien, tras la primera parte de la pretemporada y feliz de que el equipo vaya sumando, progresando, contento”. En cuanto al duelo analizó que el equipo se vio”la verdad, muy bien, se notó luego el trabajo que hemos hecho en pretemporada. No jugué, pero estuve apoyando al equipo desde arriba”.

Antuna, quien no pudo participar del compromiso en Mérida, reconoció que “sí, claro, estaba ansioso al momento que se estaban cambiando (en el vestidor). Ya estaba con ganas de ponerme los zapatos yo también, pero son situaciones que no están en mis manos”. Acerca del plantel rojiblanco, aseveró que “es un excelente grupo, que está trabajando muy fuerte con excelentes jugadores. Vamos a ir sumando poquito a poquito, sumando partidospara agarrar ritmo y empezarel torneo bien”.

El mediocampista, primero de los ocho refuerzos confirmados por el Club Deportivo Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, le aseguró a los medios presentes que Luis Fernando Tena “me sorprendió mucho por la manera en que nos da la confianza y es un excelente entrenador, que ojalá y dure mucho en el equipo”.