Las Chivas de Guadalajara tendrán el primer encuentro con el mando técnico de Marcelo Michel, quien se encuentra como entrenador interino tras la confirmación en la salida de Luis Fernando Tena y, a la espera, de que se oficialice al nuevo director técnico del conjunto rojiblanco para el Torneo Guard1anes 2020.

El conjunto del Rebaño Sagrado deberá dejar atrás los malos resultados conseguidos en las primeras tres fechas del campeonato, los cuales terminaron por ser un factor fundamental en la salida de Tena, con el que solo se obtuvo un punto en el inicio del certamen competitivo.

A comparación con el último partido de Chivas, Marcelo Michel busca mantener la base del equipo que ha ido jugando los partidos del campeonato, con una sola modificación considerando la expulsión que sufrió Eduardo Torres en el pasado compromiso, lo que obliga a buscar un reemplazo.

Sobre esta situación, quien entraría al equipo sería el centrocampista Dieter Villalpando, quien asumirá la responsabilidad en el centro del campo junto a Jesús Molina, siendo la única modificación obligada que tiene el equipo a comparación con el once que inició el partido con Puebla.

Encuesta ¿Qué te parece la formación de Chivas?

¿Qué te parece la formación de Chivas?

Me gusta
No me gusta

YA VOTARON 384 PERSONAS

Con esta modificación, el probable once que iniciará mañana el duelo ante Juárez, arrancaría con José Rodríguez en el pórtico; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en defensa; Jesús Molina y Dieter Villalpando en la zona de quite; para la salida están Isaac Brizuela y Uriel Antuna; para así dejar en el ataque a Sebastián Martínez y José Juan Macías.

Probable formación de Chivas para enfrentar al FC Juárez.