La fecha FIFA se tomó las diferentes ligas del mundo, en donde todos terminaron por dejar de disputar las jornadas, dado los partidos de los encuentros a nivel de selecciones, en donde los países ya comienzan a preparar sus partidos pensando en sus próximos desafíos.

+ José Saturnino Cardozo ve con buenos ojos la llegada de Diego Maradona.

Sin embargo, según informó Milenio, septiembre es el mes de la donación, en donde Be The Match México y Fundación Jorge Vergara se han unido bajo un lema "El equipo más fuerte de México", en el que buscan a que los fanáticos de Chivas realicen sus donaciones, para atacar las enfermedades de la sangre.

El gerente de marketing de Be The Match México, como el doctor especialista en ese tiempo de enfermedades, Óscar González, oficializaron la campaña buscando donantes para el encuentro entre Chivas y Querétaro.

"En estas tres décadas nos hemos asociado con muchas fundaciones deportivas y somos testigos que cuando una organización deportiva se suma a estas causas, crece mucho, hemos tenido el apoyo de Tom Brady y Shaquille O’ Neal".

Además, agregaron que en el próximo partido del Rebaño en condición de local habrán, algunas islas en el recinto deportivo buscando a todos los aficionados de Chivas y/o Querétaro que quieran realizar sus donaciones.