José Juan Macías, delantero canterano de las Chivas de Guadalajara, se vio envuelto en una polémica el jueves después de hacer un comentario en una publicación de sus redes sociales, para responderle a Carlos Salcedo y que no gustó para nada a la afición rojiblanca, pero que al final se trató de un mal entendido.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Macías publicó una foto en su cuenta certificada de Instagram, en la que se le ve celebrando su gol ante Juárez por la primera jornada del Clausura 2020, misma que fue comentada por Carlos Salcedo con la frase: "Ay Juannnnn". El canterano respondió al también jugador con la polémica frase: "¡Carlitos! Vente a las birrias" y que causó revuelo entre sus seguidores, ya que pensaban que se refería a que se uniera a las Chivas. Algunos lo tomaron con humor, otros se ofendieron y consideraron una falta de respeto que se dirigiera así a su equipo, pero todo fue una confusión debido a que Macías solo le estaba haciendo una invitación a Salcedo para ir a comer birrias en Guadalajara.

Salcedo ha sido relacionado con un posible regreso al Club Deportivo Guadalajara después de no entrar en la convocatoria de los Tigres UANL en la primera fecha y que creció en las últimas horas, luego de que se le vio en la capital tapatía, aunque se dice que el defensor está arreglando asuntos de carácter personal.