El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, se sacó los pasos prohibidos la noche del sábado tras anotar de larga distancia el gol que selló la victoria 2-0 sobre Santos Laguna en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y festejó de forma divertida su regreso a la titularidad, después de su golazo antes de irse al descanso del mediotiempo.

El canterano del Rebaño Sagrado reapareció el sábado en la alineación inicial del director técnico Veljko Paunovic para coronar una zona de volantes junto al capitán Víctor Guzmán y escudados por el contención Rubén Fernando González, que dominó la posesión del balón y de los tiempos, para encaminar una nueva celebración en el Gigante de Zapopan, que les permitió hilar el cuarto triunfo y extender a siete las presentaciones sin conocer la derrota en este Clausura 2023.

El Nene Beltrán, quien regresó recientemente a la actividad tras superar una lesión, volvió el sábado a la titularidad con las Chivas y lo festejó con un soberbio golazo para sellar el 2-0 sobre Santos Laguna ante su afición en el Estadio Akron, para pegarle un baile a los Guerreros en la Jornada 10 del torneo y un prueba de ello, fue la forma como lo celebró al sacar los pasos prohibidos ante el júbilo de la afición en las tribunas.

El mediocampista, durante el tiempo agregado de la primera mitad, se benefició de un intento de rechazo de la zaga lagunera tras un tiro de esquina efectuado por el Pocho Guzmán y que le quedó muy cerca, lo que le permitió sacar un disparo sin dudar que fue desviado en el camino al arco y dejó sin opción alguna al portero Carlos Acevedo, para estemecer la red a los 45 minutos.

El Nene generó el delirio de los aficionados presentes en las tribunas del Estadio Akron con un particular festejo al sacarse el paso del "pingüinito" del famoso personaje Medio Metro y que además, el clip de video de la transmisión oficial de televisión se viralizó de inmediato en las redes sociales tras reconocerse la especial celebración del Medio Nene.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!