La directiva de las Chivas de Guadalajara no consiguió fichar de regreso al redil al medio estelar Víctor Guzmán, quien además apareció en un video en las redes sociales desmintiendo cualquier negociación, aunque fue público el interés del alto mando rojiblanco que mantiene en despecho a los chivahermanos, por lo que ya se le busca un sustituto en el mercado de pases para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, pero ¿quién sería el ideal?

El plantel principal del Rebaño Sagrado trabajó este martes en las instalaciones de su búnker de concentración en el poblado de Barra de Navidad para continuar la pretemporada rojiblanca hasta el viernes, cuando regresarán a la Perla Tapatía para descansar el fin de semana y reponer energías para viajar el lunes a Estados Unidos, donde disputarán dos partidos de preparación.

 

El alto mando deportivo de las Chivas sufrió su primer revés en las negociaciones de este mercado de pases para el Apertura 2022, luego de concretar la transferencia que llevó al redil al lateral derecho Alan Mozo para blindar la zaga tapatía, pero no corrió con la misma suerte en su intento por recuperar al canterano Víctor Guzmán, actual figura del Pachuca.

Guzmán no volvería a vestir la playera rojiblanca de Chivas

La negativa del Pocho Guzmán, durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales, acabó con la novela de su posible traspaso, de momento. Por tal motivo, muchos medios y periodistas tapatíos comenzaron a indagar con los chivahermanos en el refuerzo ideal para pasar el despecho que les dejó no poder sumar al volante. Rebaño Pasión recopiló voluntades y presenta al elemento que pudiera ocupar esa vacante.

Ricardo Cadena espera contar con un refuerzo en cada línea (Chivas)

El refuerzo ideal en Chivas tras la negativa de Víctor Guzmán

León Iturbide, colaborador de Rebaño Pasión, consultó a la audiencia
Las opiniones en twitter estuvieron a la orden del día 

Mucho ilusionó a los chivahermanos la posibilidad de contratar también a Víctor Guzmán en este mercado de pases y armar una alineación titular estelar con refuerzos en todas las líneas, bajo el mando del entrenador Ricardo Cadena, pero ya se adelanta un posible sustituto a su fichaje y quien opacaría por completo este revés en el mercado de pases, ¿de quién se trata? Orbelín Pineda sería el indicado. El mediocampista mexicano ha tenido muy poca actividad en España, desde su llegada al Celta de Vigo y estaría intentando salir lo más pronto posible para volver a su país y tratar de recuperar su lugar en la Selección Mexicana, lo que convierte a Chivas en su principal aliado para conseguir su cometido. ¿Se logrará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!