Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que Víctor Guzmán sea el siguiente refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2022, sin embargo el futbolista de Pachuca no se quedó callado y ante las versiones salió a desmentir toda la información al respecto, asegurando que prácticamente todos los acercaientos son mentira. 

El Pocho sabe que su nombre le ha dado vuelta al entorno del Rebaño Sagrado, pero esto tal parece que no le ha caído del todo bien, pues desde su punto de vista son meras especulaciones que solamente mal informan a los aficionados rojiblancos que están esperando la llegada de más futbolistas para la plantilla que dirige Ricardo Cadena, con lo cual quiso descartarse como uno de los posibles fichajes tapatíos. 

 

Primero fue con al periodista de W Deportes, Jesús Hernández a quien el Pocho le respondió que no ha habido ningún acercamiento con la dirigencia de Chivas como dio a conocer en Twitter a través de una grabación donde aclaró cómo se estaban dando las negociaciones: “Díganle que al numero que se está comunicando es falso , ni mi mamá me hablo en estos días”.

Después a otro comunicador también le pidió que no saque información sin antes haberla corroborado, pues éste indicó que Peláez ya se había puesto en contacto con Guzmán para limar asperezas, pero aclaró que no había ninguna oferta sobre la mesa de la directiva de Pachuca.

 

Encuesta ¿Te gustaría Víctor Guzmán de nuevo en Chivas?

¿Te gustaría Víctor Guzmán de nuevo en Chivas?

La verdad sí
No, mejor otro jugador

YA VOTARON 2456 PERSONAS

 

Lo cual también motivó a que el volante le respondiera de manera sarcástica e incluso varios usuarios cuestionaron la veracidad de la cuenta de Twitter del Pocho, pero tanto el club Pachuca como la Liga MX lo han mencionado en distintas oportunidades: “No saques notas para tener seguidores primero entérate estas igual que el otro del que estás aprendiendo , si quieres seguidores buscamos las manera pero no eches mentiras”. Aunado a ello la mañana de este martes el jugador también hizo un Live en Instagram para reiterar que nadie del Rebaño se le ha acercado.

 

Twitter
Twitter
Twitter

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!