Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reveló en una entrevista con la cadena TUDN el sueño más preciado para su carrera y reconoció que para cumplirlo primero debe seguir haciendo las cosas bien con los rojiblancos para que ese oportunidad llegue sola de ser convocado a la selección mexicana de mayores, luego de cumplir el ciclo del Tri en las categorías menores.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Beltrán es figura de Chivas en la eLiga MX

El "Nene", durante una entrevista en exclusiva con TUDN a través de una video conferencia desde su hogar debido al aislamiento sanitario por la pandemia del coronavirus en Jalisco, reconoció que "sí, obviamente, claro que sí es mi sueño llegar a la selección mayor. En realidad, siempre he trabajado para estar selección, ya sea en inferiores o ahora en la mayor".

El volante rojiblanco añadió que "al principio, lo que buscaba era consolidarme en Chivas, tratar de tener minutos, ser constantes, tener buenos partidos y creo que lo he estado haciendo bien, que el profe Tena me ha dado la confianza. Claro que busco ir a selección mayor, claro que quiero ir a un Mundial, claro que tengo muchos sueños, pero al final sé que si sigo haciendo bien las cosas en mi equipo, que lo estoy disfrutando, que estoy trabajando bien al final la oportunidad se va a dar y la voy a disfrutar muchísimo, entonces, estoy tranquilo por esa parte, porque sé que si sigo trabajando igual va a llegar sola (la convocatoria)".

Encuesta ¿Tiene el talento Beltrán para soñar con Europa?

¿Tiene el talento Beltrán para soñar con Europa?

Sí, es un diamante en bruto
No, es bueno pero le costará llegar

YA VOTARON 618 PERSONAS

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.