La directiva de Chivas continúa trabajando a marchas forzadas en el armado y planeación del equipo de cara al Apertura 2022, en donde uno de sus futbolistas y canterano rojiblanco estaría despertando cierto interés en tres diferentes escuadras de la Liga Mx, por lo que tratarán de ubicarlo en algún club debido a que no entra en planes con el Rebaño.

Desde hace unas semanas se dio a conocer que César Huerta le habría solicitado a la directiva rojiblanca el salir de la institución en búsqueda de minutos de juego, por lo que Ricardo Peláez y compañía lo estaría ofreciendo en varios equipos y tres de ellos han mostrado interés de contratarlo para darle una oportunidad, pero sin desembolsar mucho dinero por él.

 

Pumas, Necaxa y Mazatlán estarían interesados en el ‘Chino’, por lo que los tres le han manifestado a la directiva del Guadalajara su interés de contratarlo, aunque ninguno ha ofrecido comprar su carta, por lo que la directiva rojiblanca estaría tratando de usarlo como moneda de cambio para hacerse de algún refuerzo, situación que fracasó en Pumas por Alan Mozo, por lo que se han planteado el tener una negociación separada por el lateral.

 

Encuesta ¿Cuál es tu opinión sobre el rendimiento de César Huerta con Chivas?

¿Cuál es tu opinión sobre el rendimiento de César Huerta con Chivas?

Bueno. Luchó en cada oportunidad que se le brindó
Regular. A veces rendía y a veces no
Malo. Nunca trascendió en la cancha

YA VOTARON 1812 PERSONAS

 

Huerta tuvo actuaciones destacadas durante el semestre que estuvo en Monarcas y posteriormente con Mazatlán, por lo que los de la Perla del Pacífico intentaron hacer válida la opción a compra, pero el Rebaño cotizó a su canterano en 10 millones de dólares, por lo que dejaron pasar esa opción y regresó al redil para el Guard1anes 2021.

¿Qué sucedió en las redes sociales de César Huerta?

Debido a que estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de Chivas, el delantero de 21 años modificó su cuenta de Instagram retirando su foto con el jersey rojiblanco y eliminando de su descripción que es un futbolista del Guadalajara, lo que despertó aún más la controversia con respecto a su futuro inmediato en los empastados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!