Con la intención de que la contratación por Alan Mozo avanzara de manera rápida y efectiva, el Club Guadalajara decidido incluir en la negociación el traspaso de César Huerta a los Pumas de la UNAM, pero todo se vino abajo de manera inesperada, al menos por el momento. 

El Rebaño Sagrado sigue buscando la manera de integrar caras nuevas a su plantilla de cara al Torneo Apertura 2022 a pesar de que tampoco han logrado definir quién será el entrenador, pues el avance que se tenía con Ricardo Cadena ha quedado estancado y por ello será en los siguientes días cuando se haga el anuncio del timonel. 

 

Fue Amaury Vergara quien reveló que el director deportivo, Ricardo Peláez le presentará en breve la propuesta definitiva del siguiente estratega de Chivas, dejando entrever que no habrá continuidad para el trabajo de Cadena pese a los cinco triunfos que obtuvo en siete partidos disputados donde solamente perdió un encuentro. 

 

 

Se complica el fichaje de Alan Mozo a Chivas 

En cuanto al tema de fichajes, el dueño de Guadalajara también reveló que buscarán reforzarse de la mejor manera, por lo cual los tapatíos ofrecieron a César Huerta para quedarse con el lateral derecho de los Pumas, sin embargo la situación ha dado un giro inesperado. 

 

Encuesta ¿A Chivas le conviene que se vaya Huerta por Mozo?

¿A Chivas le conviene que se vaya Huerta por Mozo?

Totalmente, buena negociación
Yo creo que no
No sé, no me convence Mozo

YA VOTARON 1309 PERSONAS

 

De acuerdo a información del diario Récord, los universitarios no están dispuestos a desprenderse de Mozo a menos que sea en una compra definitiva. Según el portal Transfermarkt el defensor tiene un valor de cuatro millones de euros y un contrato vigente con los felinos hasta el 2023, por lo que el panorama se empieza a complicar para que Chivas tenga a su primer refuerzo.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!