Los principales diarios deportivos de la nación destacaron este sábado en sus respectivas portadas el empate que las Chivas de Guadalajara cedió la noche del viernes al Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, en el partido que levantó el telón de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que venía de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se preparó desde el miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para este agónico pacto en territorio potosino y que se selló en los últimos minutos del encuentro.

 

La prensa especializada no perdió la oportunidad de colgarse de este descalabro de los rojiblancos, que ganaban 2-0 al medio tiempo en un repleto Estadio Alfonso Lastras de la localidad de San Luis Potosí y Cancha, producto editorial deportivo del Grupo Reforma, título: "Sí duele" y refirió que "Chivas vuelve a dejarse empatar en los minutos finales al igual que en su juego anterior".

Cancha resaltó lo agónico del empate que permitió Chivas

El diario ESTO, por su parte, resaltó que el Guadalajara "no sabe ganar" y argumentó que "El Atlético de San Luis le arrancó de último minuto la victoria a las Súper Chivas de Tena y Peláez, que suman tres empates consecutivos y no convencen".

ESTO alegó que Chivas "no sabe ganar" tras hilar empates

La versión mexicana del diario Récord también ocupó su primera página con el pacto de Chivas en San Luis y se descargó contra el video arbitraje y la actuación del principal Fernando Guerrero al titular: "¡Várbaro! De tres penaltis, dos no eran" y refirió que "sigue el fiestón de los silbantes y el asistente de video: Guerrero se inventó dos penaltis, primero para Chivas y luego compensó al San Luis, que empató con justicia sobre la hora".

Récord dirigió su primera página a la actuación arbitral en San Luis Potosí