Chivas de Guadalajara se impuso este domingo 2-0 sobre Tigres UANL, campeón del Clausura 2019, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas de este encuentro en vivo.

Tomás Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, se decantó este domingo por una formación más ofensiva para el estreno como anfitrión en su Estadio Akron, con: Antonio "Toño" Rodríguez en el arco y una defensa conformada por: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Miguel Ponce. Michael Pérez acompañará al capitán Jesús Molina en la recuperación, mientras que Eduardo "Chofis" López e Isaac Brizuela buscarán conectarse desde las bandas con los delanteros Alan Pulido y Oribe Peralta.

Los rojiblancos se estrenaron con una derrota 3-0 ante Santos Laguna en Torreón, por lo que urgía una victoria para encausar el camino en el inicio de este Torneo Apertura 2019 y empezar a asegurar la permanencia en la Liga MX. Los goles de Antonio Briseño (9') y Alan Pulido (90+6') de penal concretaron ese necesitado triunfo en el Estadio Akron.

Checa las estadísticas finales del partido Chivas vs Tigres UANL acá: