Chivas de Guadalajara cedió este sábado 4-3 ante León en el Estadio Nou Camp, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas al final de este compromiso.

El Rebaño Sagrado, que venía de golear 3-0 al debutante Atlético de San Luis en fecha anterior, contó por primera vez en lo que va de semestre con una semana completa para poder preparar este duelo ante la Fiera, que no juega desde el 3 de agosto, cuando cayó 3-2 ante Monterrey en la tercera tanda del campeonato nacional.

Tomás Boy, director técnico de las Chivas, dispuso de su once inicial principal y que contó con el regreso del Miguel Ponce en el lateral izquierdo, además de mantener a Dieter Villalpando como sustituto del lesionado Michael Pérez en la contención y como compañero del capitán Jesús Molina.

En Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante partido frente a León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, por la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a continuación: