El joven mediocampista llegará para renovar ese sector del campo en Chivas

las más leídas

Liga Mx Mercado

Erick Aguirre llega a Guadalajara y será el próximo refuerzo

El mediocampista, aún perteneciente a los Tuzos, ya se encuentra en la Perla Tapatía y se realizará en las siguientes horas las pruebas médicas de rutina para su fichaje.

Bolavip

El joven mediocampista llegará para renovar ese sector del campo en Chivas

El joven mediocampista llegará para renovar ese sector del campo en Chivas (Foto: JAM media)

Erick Aguirre, mediocampista todavía perteneciente a Pachuca, ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara y en las próximas horas se realizará las pruebas médicas de rutina para continuar su proceso de transferencia a las Chivas de Gudalajara y convertirse de esta manera en el siguiente refuerzo de los rojiblancos para el Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y el siguiente sería el defensor José Madueña.

El habilidoso volante, de apenas 22 años de edad, fue captado por varios medios locales en su arribo al aeropuerto de la Perla Tapatía y en las próximas horas pasaría por la Clínica Medyarthos a realizarse los exámenes médicos y físicos rutinarios para definir su contratación e incorporación al club rojiblanco.

Aguirre, quien llegaría a Chivas acompañado por Víctor Guzmán, se convertiría en la cuarta incorporación del Club Deportivo Guadalajara desde la llegada de Peláez a la directiva y dependiendo si antes se le cuela la vuelta del "Pocho" al redil o se define el intercambio para el regreso de José Juan "Gallito" Vázquez.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;