El zaguero rojiblanco reconoció que regresar a una Liguilla lleva su proceso y apenas lo comienzan

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Es lo que nos queda hacer: Trabajar y pensar que se puede"

El defensor del Rebaño Sagrado analizó "más tranquilo" la posibilidad que agregar un quinto torneo sin calificar a la Liguilla y aseguró que "son procesos".

Bolavip

El zaguero rojiblanco reconoció que regresar a una Liguilla lleva su proceso y apenas lo comienzan

El zaguero rojiblanco reconoció que regresar a una Liguilla lleva su proceso y apenas lo comienzan (Foto: Chivas)

Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, analizó el lunes "más tranquilo" la posibilidad de agregar un quinto torneo sin poder calificar a la Liguilla de la Liga MX y aseguró que "son procesos", por lo que "es lo que nos queda hacer: trabajar y pensar que se puede".

El Rebaño Sagrado, que acumula cuatro fechas sin ganar en el campeonato, comenzó el lunes a preparar su gira por California durante esta Fecha FIFA, en la que se medirá el miércoles (21:30 horas MX) a Monarcas Morelia en el Raley Field de la ciudad californiana de Sacramento y el sábado (19:00) retarán a León en el Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson.

El zaguero rojiblanco, en cuanto a la tarjeta roja de Alexis Vega en el empate del sábado 1-1 con Pumas UNAM y que reconsideró la Comisión Disicplinaria, reconoció que "son decisiones (del árbitro) que influyen dentro del juego, en detalles, que a lo mejor con un hombre más te cambia como puedes presionar. Es algo que no nos hubiera gustado (la expulsión de Vega), pero es parte del futbol y hay que afrontarlo".

Alanís, acerca de la posibilidad de consumar otro semestre sin Liguilla, aseguró que siente "impotencia y al mismo tiempo, viéndolo de una manera más neutral, más tranquilo, son procesos que al final hay que ir trabajando, hay que ir sumando, hay que ir entendiendo también que Chivas es exigente al 100 por ciento y hay que estar todos los torneos. Pero con trabajo, como en su momento con Matías (Almeyda), con diferentes entrenadores, hay que trabajar para ir agarrando una idea para cosechar buenos resultados y es lo que nos queda hacer: trabajar y pensar que se puede".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias