Alexis Vega en el Clásico Tapatío del Clausura 2019.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Es momento de sacar todo lo que tenemos y luchar por un puesto en la Liguilla e ir por el campeonato": Alexis Vega

El delantero de las Chivas aseguró que es el momento de dejar los malos resultados en el pasado, por lo que conseguir los tres puntos y por lo cual les permita luchar por uno de los puestos en la Liguilla.

Bolavip

Alexis Vega en el Clásico Tapatío del Clausura 2019.

Alexis Vega en el Clásico Tapatío del Clausura 2019. (Foto: Jam Media)

Los malos resultados tienen siempre cuestionando al plantel de Chivas, quien no pasa por un buen momento deportivo, en el que los jugadores quieren dejar en el pasado y comenzar buscando el triunfo después del descanso por Fecha FIFA.

Alexis Vega dialogó este jueves con la gerencia de comunicación del club a través de un Facebook Live, en la que se refirió a los sucesos vividos en el Clásico Tapatío del campeonato anterior.

El delantero rojiblanco se matriculó con las tres anotaciones del Rebaño Sagrado, en el triunfo obtenido por 3-0 sobre el Atlas.

Sobre esta situación, el delantero señaló que no sabía la forma de como festejar los goles que fue anotando, en lo que pensó que el estadio se caía por los gritos de los aficionados.

"Primero que todo está el trabajo del equipo, desde los primeros minutos se vio que salimos muy conectados. Los clásicos se ganan sí o sí. No sabía como festejar los goles, al momento de anotar la gente que comienza a gritar, se quería caer el estadio".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias