Jesús Molina, mediocampista defensivo y capitán de las Chivas de Guadalajara, afirmó este viernes en una entrevista con la versión mexicana del Diario Récord queel plantel no solamente se renovó con nombres, sino también en mentalidad y actitud, con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El capitán del Rebaño Sagrado reconoció que “el cambio de mentalidad se hizo desde que terminó el torneo. Hicimos una mala campaña, pero somos conscientes de que la vida sigue. Sabemos cuáles son los objetivos y los refuerzos saben cuál es la responsabilidad que tienen de este compromiso, los hemos invitado a pensar igual porque sabemos que en nuestras manos está ser un equipo del montón o ser un equipo que marque una época“.

Molina, quien se ha convertido en figura de los rojiblancos al ser capitán en los semestres recientes, afirmó sobre las Chivas 2020 que”estamos contentos e ilusionados. Emocionados por las incorporaciones, son ocho jugadores probados y la verdad estamos muy ilusionados de lo que viene. El hambre siempre la hemos tenido y aspiramos a lo máximo, hemos tenido torneos que no están a la altura del club, pero ahora se siente un nuevo aire y nuevas vibras“.

El volante de recuperación de Chivas afirmó que la reestructuración del plantel “primero generacompetenciamuy sana. Somos dos o tres por lugar y eso te habla de que a nivel directivo el club hace todo lo posible, porque el equipo resurja y a nosotros nos da para comprometernos más. Son cinco meses de compromiso total y eso te va a dar para ser recordado toda la vida y nos va a posicionar en lahistoria del club“.

El capitán rojiblanco señaló que “todos sabemos que al final es elesfuerzo individual enfocado al equipo, lo que nos va a llevar a los objetivos, debemos estar en nuestra mejor versión para poner aChivasen lo más alto, todos lo entendemos, no somos egoístas y eso hará que estemos en la parte alta.Amaury(Vergara) yRicardo(Peláez) han estado cerca de nosotros y eso a nosotros nos compromete, sabemos quehay una inversión grande y está en nuestras manos ser los culpables del repunte deChivas“.