Uriel Antuna entró en lugar del Conejito Brizuela en el inicio del segundo tiempo del partido amistoso de esta noche ante Necaxa para hacer su estreno con las Chivas a una semana del comienzo del Clausura 2020. 

"Contento de por fin debutar. Estaba muy ansioso por tener minutos y empezar a relacionarme con mis compañeros. El equipo va de menos a más, nos hemos ido conociendo mejor y estamos preparándonos para el torneo", declaró Antuna. 

Cuando le preguntaron que si cree que haber disputado solo 45 minutos en la pretemporada pueda afectar su posibilidades de juego enfatizó que todos están luchando por ganarse un lugar en el cuadro titular. 

"Todos estamos peleando por un puesto, vamos a esperar el inicio del torneo que yo me voy a ganar un puesto dentro de la cancha porque nada es fácil aquí. Estoy al 100% y listo para cuando el profe lo requiera", expresó. 

 

Antuna se mostró muy feliz ante los medios y sobretodo muy ilusionado con ser parte de este nuevo proyecto de las Chivas que apunta a grandes cosas.