Chivas y Atlas jugarán este Clásico Tapatío con sus playeras tradicionales

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Este Clásico Tapatío se mantendrá con uniformes tradicionales

La Liga MX dio a conocer este miércoles la uniformidad que utilizarán Chivas y Atlas en esta nueva edición del Clásico Tapatío, que se celebrará el sábado en el Estadio Akron.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Chivas y Atlas jugarán este Clásico Tapatío con sus playeras tradicionales

Chivas y Atlas jugarán este Clásico Tapatío con sus playeras tradicionales (Foto: JAM media)

La Liga MX anunció de manera oficial este miércoles la uniformidad que utilizarán tanto Chivas como Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío, que se celebrará el sábado 16 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Akron, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2019.

El Rebaño Sagrado, entrenado por José Saturnino Cardozo, saldrá a la cancha del Estadio Akron con su uniforme principal color blanco de rayas rojas, con pantaloncillo y medias azules. Los zorros, por su parte, vestirán también su tradicional rojo y negro, con medias blancas.

El elenco rojiblanco acumula tres partidos con su equipación tradicional en lo que va de este Torneo Clausura 2019 y se mantiene invicto. Derrotó a Cruz Azul como visitante y a Toluca en casa y empató sin goles con Tiburones Rojos de Veracruz en la quinta fecha de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias