David Faitelson, polémico comentarista de la cadena internacional ESPN, atacó este martes a sus compañeros en el programa Futbol Picante: José Luis Higuera y Francisco Gabriel De Anda, ambos con pasados como directivos en las Chivas de Guadalajara, durante un mensaje para recordar el cumpleaños del ex líder rojiblanco: Jorge Vergara.

 

El comunicador, reconocido por sus ácidos comentarios, no dudó en dejar a la imaginación de sus seguidores los dardos directos para Higuera y De Anda, quienes formaron parte de la directiva de la organización tapatía en el inicio del exilio de Vergara a Estados Unidos y en el que se gestó la salida del entrenador argentino Matías Almeyda y el comienzo de la grave crisis que casi lleva al club al descenso.

Faitelson aprovechó la ocasión este martes, para recordar que "el gran Jorge Vergara debía cumplir hoy 65 años de edad. Anoche, en Futbol Picante, volví a entender lo importante que es en cualquier empresa rodearse de los personajes adecuados. Luchas de poder, egos, golpes bajos, poca inteligencia y la incapacidad de entender el valor de Chivas". En alusión a Higuera y De Anda.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 2-0 sobre León en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para este próximo duelo con Atlas, en una nueva edición del Clásico Tapatío de la Liga MX.