Se siguen filtrando discusiones entre jugadores de las Chivas de Guadalajara, aunque tampoco debe ser noticia que dentro de cualquier equipo de futbol hay desacuerdos y conversaciones subidas de tono en medio de la calentura, sobretodo cuando los resultados no se dan, pero llama la atención que de nuevo el nombre de Fernando Beltrán vuelva a salir a la luz.

 

 

El periodista David Medrano publicó en el diario Récord que tras el compromiso amistoso ante el América que se disputó en Dallas hace un par de semanas, el atacante Ángel Zaldívar pidió mayor entereza a sus compañeros, luego del resultado adverso que obtuvieron frente al acérrimo rival 2-0, a lo que el “Nene” Beltrán le respondió con malestar al delantero, quien no vio actividad en el partido.

Cabe recordar que para este compromiso frente a las Águilas, el “Chelo” no jugó debido a que ya tenía complicaciones físicas que tampoco le permitieron jugar este domingo pasado ante los Pumas de la UNAM debtro de la Jornada 8 del Tonro Grita México Apertura 2021, por lo cual el mediocampista la recriminó que ver los partidos desde fuera de la cancha es muy sencillo para emitir una opinión.

Esto detonó que interviniera el multimencionado en estos días, Jesús Molina para tratar de tranquilizar a Fernando Beltrán, en lo que quizá fue el inicio del enojó sucesivo que se dio entre los dos mediocampistas antes de enfrentarse a los felinos, aunque Molina ya aclaró que esto no fue verdad, sin embargo, la realidad es que el “Nene” sigue metido en las discusiones del vestidor de Guadalajara.

 

Encuesta ¿Hay división en el vestidor de Chivas?

¿Hay división en el vestidor de Chivas?

No, puros chismes
Sí, esta muy claro

YA VOTARON 726 PERSONAS

 

“'Hay que meter más huevos, con esto no alcanza', fue la frase que pronunció Angel 'Chelo' Zaldívar al entrar al vestidor en Dallas, Texas, luego de haber perdido el amistoso contra el América hace un par de semanas. De inmediato le respondió Fernando Beltrán 'no es lo mismo estar afuera que adentro, desde afuera se ve fácil, pero hay que estar adentro'", fue parte de lo que escribió Medrano.