Si algo ha caracterizado a Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, es la mesura con la se conduce tanto dentro como fuera de la cancha, pero en esta ocasión no dejó pasar por alto que un comunicador hablara de él y lo mandó a “ocuparse de sus cosas”.

A través de cuenta de la famosa red social, el periodista Fernando Tamayo publicó que seguramente entre Víctor Manuel Vucetich, técnico del Rebaño Sagrado y Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana Sub-23 que participa en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio, le han restado oportunidades de jugar por alguna situación que están observando en el “Nene”.

“Confío en que algo saben Vucetich y Lozano, que ambos lo bajaron de sus equipos. Algo están viendo, tampoco se necesita ser muy genio para eso. La calidad es indiscutible, pero algo le está faltando”, comentó Tamayo.

Al respecto el volante del Rebaño Sagrado, Fer Beltrán no se quedó callado y le dijo que mejor se ocupara de sus cosas, en una clara alusión de que le molestó lo que había publicado minutos antes, pues en las últimas horas el jugador de Chivas ha estado en boca de todos por su reciente aparición con el Tapatío de la Liga de Expansión.

Y es que Vucetich aseguró que Beltrán había solicitado jugar con el equipo filial de la Liga de Expansión, por lo que apareció como titular la noche del martes en el triunfo frente a Correcaminos, sin embargo, mucha versiones apuntan a que esto fue un tipo de castigo por el bajo rendimiento que ha tenido el “Nene”, junto a Cristian Calderón y César Huerta, los otros dos futbolista de Chivas que también estarán con Tapatío en los siguientes días.