Hernández Gómez viene de dirigir el triunfo de Atlas en la casa de Cruz Azul en la primera fecha

las más leídas

Liga Mx Jornada 2

Fernando Hernández Gómez será el árbitro del partido Chivas Guadalajara vs Pachuca por la jornada 2 del Clausura 2020 en Liga MX

La comisión de arbitraje publicó este miércoles la designación de los silbantes que impartirán justicia en los partidos de la segunda fecha del Clausura 2020.

Bolavip

Hernández Gómez viene de dirigir el triunfo de Atlas en la casa de Cruz Azul en la primera fecha

Hernández Gómez viene de dirigir el triunfo de Atlas en la casa de Cruz Azul en la primera fecha (Foto: JAM media)

Fernando Hernández Gómez fue designado este miércoles por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este sábado, ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del certamen con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo de dopaje del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a los Tuzos.

Hernánez Gómez, de 36 años de edad y quien dirigió el Cruz Azul vs Atlas en la primera fecha, será asistido este sábado en las bandas por Enríque Isaac Bustos Díaz y por Juan Carlos Salinas como auxiliares. Mientras que Edgar Allan Morales Olvera será el cuarto árbitro, para completar el grupo. El VAR será dirigido por Ricardo Arellano Nieves y estará acompañado por Jonathan Hernández Juárez.

El principal aparece en esta fecha tras ser el juez del Cruz Azul vs Atlas

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;