El Club Guadalajara perdió de manera inesperada al que parecía su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2022, pues Sebastián Córdova tenía todo arreglado para llegar a la Perla Tapatía, sin embargo con la negativa de América de sumar en sus filas a Uriel Antuna el intercambio se vino abajo y los rojiblancos no pudieron pagar lo que pretendía el acérrimo rival.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En este sentido, cuando se cayó la negociación con el “Brujo” como la moneda de cambio que parecía perfecta, las Águilas le pusieron precio al talentoso volante ofensivo que fue de ocho millones de dólares, los cuales no pudieron pagar en el Rebaño Sagrado ante las comprometidas finanzas que ha tenido que sortear el dueño Amaury Vergara.

 

Fue el periodista Jesús Hernández quien ventiló la cifra que pedían los azulcremas por una de sus principales joyas de Coapa, pero esto se convirtió en una misión imposible para Guadalajara que siguen sin hacer oficial la llegada de Roberto Alvarado en un intercambio con Cruz Azul a cambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

 

Imago 7

Es por ello que Sebastián Córdova recientemente fue anunciado como nuevo jugador de los Tigres de la UANL, debido a que los felinos pusieron sobre la mesa lo que pedía América acompañado por el convencimiento del entrenador Miguel Herrera, quien tuvo al futbolista en su paso por los azulcremas, con lo cual también le ganó la partida a Chivas, porque Marcelo Leaño fue el DT que debutó al volante ofensivo cuando estuvo en Necaxa y esto tampco fue suficiente. 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas pudo hacer el esfuerzo para fichar a Córdova?

¿Crees que Chivas pudo hacer el esfuerzo para fichar a Córdova?

No creo, no hay dinero
Sí y hubiera valido la pena
Sí, pero está mejor Alvarado

YA VOTARON 1003 PERSONAS

 

Fichajes de Chivas al momento

Chivas de Guadalajara cuenta con un único refuerzo que podría hacerse oficial en las próximas horas; se trata de Roberto Alvarado, de Cruz Azul. Además, han regresado al equipo los prestados Josécarlos Van Rankin (Portland Timbers); Oswaldo Alanís (San Jose Earthquakes) y Alexis Peña (Cruz Azul). Además de que Paolo Yrizar llegó a la institución, pero para jugar con el Tapatío de la Liga de Expansión.