Uno de los sueños de los aficionados del Club Guadalajara es que Rodolfo Pizarro regrese lo antes posible y hace unos meses supuestamente hubo contacto para que esto se diera, pero el Inter de Miami ratificó al futbolista mexicano como parte de su plantel. Ahora con la finalización de la campaña en la MLS la escuadra estadounidense no descarta prestar al delantero, pero hay un “pequeño problemita”.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Nuevamente vuelve a salir a la luz el nombre del “Joker” para unirse a las filas del Rebaño Sagrado en lo que sería el fichaje estelar del Torneo Clausura 2022, pero la situación no es sencilla y como con todos los demás candidatos que suenan para reforzar a los tapatíos hay un tema que debe ser resuelto en primera instancia por el dueño Amaury Vergara.

 

Lo que separa a Pizarro de Chivas

De acuerdo a ESPN, el obstáculo radica en que Pizarro percibe alrededor de tres millones de dólares de sueldo por año, lo cual complica la situación, pero la negociación que busca el cuadro rojiblanco es que el Inter de Miami absorba por lo menos una parte de este importante salario que les permita hacerse cargo de otra parte, tal vez mayoritaria, pero que no sea el 100%.

 

 

En tanto que el deseo del equipo estadounidense es desprenderse del atacante mexicano para dejar vacante la plaza de Jugador Franquicia para reforzarse con otro elemento que pueda rendir más de lo que lo ha hecho el futbolista surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca, pues es un hecho que nunca se sintió cómodo en la MLS.

 

Encuesta ¿Le ves posibilidades a Chivas de quedarse con Pizarro?

¿Le ves posibilidades a Chivas de quedarse con Pizarro?

Sí, se ve el interés de ambos
No nada, siempre es lo mismo
Para qué, ya no juega nada

YA VOTARON 1701 PERSONAS

 

Chivas sí está interesado en Pizarro, pero la dirigencia debe tomar una decisión en los siguientes días sobre la capacidad financiera para poder pagarle, de lo contrario el mexicano regresaría a otro equipo de la Liga MX, aunque es evidente que el Rebaño lleva mano ante el gran cariño que siente por la institución y que es bien retribuido por los chivahermanos, por ello, esta historia continuará…