El capitán de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina dio pistas de lo que sería su vida cuando concluya su cerrera como futbolista profesional, pues hizo una publicación de un logro que parece la clara muestra de lo que hará una vez que decida colgar los botines luego de su exitosa carrera dentro del terreno de juego. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

En su cuenta de Instagram, el mediocampista del Rebaño Sagrado publicó la imagen de su título como director técnico avalado por la Federación Mexicana de Futbol con lo que queda claro que una vez que decida anunciar su retiro seguramente seguirá ligado al balompié, pero ahora desde los banquillos.

 

El liderazgo y voz autorizada de Molina en todos los equipos donde ha jugado lo convierten en una promisorio entrenador que pondrá en práctica todas sus enseñanzas adquiridas a lo largo de los más de 14 años como futbolista profesional que suma y los que le restan, ya que debutó en el 2007 con los Tigres de la UANL, cuando penas tenía 19 años.

 

 

El paso de Jesús Molina por Chivas

Fue en diciembre del 2018 cuando el centrocampista llegó a Guadalajara procedente de Monterrey. Al principio la afición no estaba muy convencida de su contratación por tener un pasado americanista e incluso ser campeón, pero con el paso de los partidos se fue ganando el respeto por su profesionalismo y la manera en que se entrega durante los 90 minutos de cada partido.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Molina fuera DT de Chivas en el futuro?

¿Te gustaría que Molina fuera DT de Chivas en el futuro?

No, nunca me ha gustado en Chivas
Sí, siempre ha sido un buen profesional
Sí, a ver si es mejor DT que jugador

YA VOTARON 384 PERSONAS

 

A pesar de que esa “nube gris” sigue encima de su cabeza como un elemento que militó en el acérrimo rival, muchos seguidores ya le profesan cariño, pues se convirtió en el capitán de Chivas al mostrar profesionalismo dentro y fuera de la cancha, por lo que es un referente del club tanto para sus compañeros como para la directiva que lo tiene considerado como uno de sus principales activos.

Por su parte, otro de los elementos que también presumió su título como entrenador es Antonio Briseño, por lo que todo indica que habrían hehco el curso de manera conjunta. 

Instagram