Luego de muchas especulaciones por fin se dio a conocer el primer refuerzo del Club Guadalajara, pero que jugará con el Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión para el Torneo Clausura 2022, pues el atacante Paolo Yrizar fue anunciado como nuevo elemento rojiblanco, casi al mismo tiempo que salió el calendario de la siguiente campaña.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El Tapatío suma a su primera contratación para el próximo certamen, acabando con las especulaciones que colocaban a Yirzar, ex atacante de los Dorados de Sinaloa, como nuevo jugador del Rebaño Sagrado, pero la escuadra filial de la Liga MX hizo una publicación para oficializar el traspaso del joven delantero.

 

“¡@PaoloYrizar se viste de Rojiblanco! Siendo uno de los máximos artilleros del AP21. Paolo se incorpora a la institución para reforzarnos  ¡A dejarlo todo!”, fue lo que posteó el cuadro que dirige Ricardo Cadena en su cuenta oficial de Twitter para darle la bienvenida a su nuevo goleador, quien fue vinculado con Guadalajara la semana anterior. 

@TapatioCD

Calendario de Tapatío para el Clausura 2022

Por otra parte, el equipo rojiblanco ya conoce su nuevo rol de juegos para el torneo donde debutarán el viernes 7 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Akron recibiendo a los Mineros de Zacatecas, en un duelo que será la primera prueba en busca de dejar atrás el fracaso del certamen anterior donde no pudieron calificar ni al Repechaje con todo y las facilidades que otorga el sistema de competencia.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado Yrizar en Chivas?

¿Te hubiera gustado Yrizar en Chivas?

No, ni lo conozco
Sí, al menos para dar competencia
No, en Tapatío está bien

YA VOTARON 894 PERSONAS

 

Será el 27 de enero a las 19:00 horas cuando se midan al campeón Atlante dentro de la Jornada 4 en el Estadio Ciudad de los Deportes en CDMX, mientras que en la Fecha 6 estarán visitando al Morelia de José Luis Higuera a partir de las 19:00 horas el 3 de febrero en el Estadio Morelos, en algunos de los duelos más complicados para Tapatío.

@TapatioCD