El Club Guadalajara sigue buscando refuerzos y todo apunta a que ya encontró uno que le llenó el ojo y con el cual las negociaciones no van a ser tan complicadas. Se trata del atacante de Dorados de Sinaloa, Paolo Yrizar quien está disputando las Semifinales de la Liga de Expansión pero en cualquier momento se convertirá en un futbolista rojiblanco.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Según información de diario Récord, el joven goleador de 24 años fue una petición muy puntual del estratega del Rebaño Sagrado, Marcelo Michel Leaño, pues ha marcado seis goles en el Torneo Grita México Apertura 2021 y es sido parte fundamental de los sinaloenses que terminaron como superlíderes de la competencia.

El entrenador de Chivas considera que Yrizar es el atacante que necesitan ante la falta de competencia en la posición de centro delantero donde solamente Ángel Zaldívar parecer ser el único jugador rentable, además de que Jesús Godínez salió a préstamo a los Gallos Blancos de Querétaro y Oribe Peralta ya no está en el club, por lo que es urgente reforzar la delantera tapatía.

Imago 7

¿Quién es Paolo Yrizar?

Paolo Yrizar Martín de Campo nació en Querétaro el 6 de agosto de 1997, sus inicios en el balompié se dieron en su ciudad natal. Tuvo un corto paso por Irapuato para jugar en la Sub-15, pero regresó a los Gallos Blancos a los pocos meses. Su debut con el conjunto queretano se dio el 12 de marzo del 2016 dentro de la Jornada 10 en la derrota ante León.

 

Encuesta ¿Crees que Yrizar es lo que necesita Chivas?

¿Crees que Yrizar es lo que necesita Chivas?

Sí, es buen delantero
No, parece una broma
No, pero es lo que hay

YA VOTARON 2095 PERSONAS

 

También tuvo un corto paso por Xolos de Tijuana y Toluca donde no contó con muchas oportunidades, hasta que emigró a los Dorados de Sinaloa para convertirse en pieza clave en el esquema del entrenador Rafael García. Ha marcado seis anotaciones y sigue en la lucha por el título de la División de Plata.