Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer la lista de elementos que formarán parte de su Pretemporada en Barra de Navidad, en el Estado de Jalisco a partir de este viernes 10 de diciembre de cara al Torneo Clausura 2022 que arrancará el segundo fin de semana de enero. Llama la atención que se incluyó a Uriel Antuna cuando aparentemente no entraba en planes del técnico Marcelo Leaño. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Lo que empezó como una buena noticia para el Rebaño Sagrado se ha ido complicando, pues los aficionados rojiblancos esperan con los brazos abiertos a Sebastián Córdova, jugador proveniente del América, por encima de darle otro voto de confianza al “Brujo”, quien es un hecho que ha quedado a deber en su paso por los tapatíos. 

 

Aunque el interés por el elemento surgido del acérrimo es real para que llegue a Guadalajara, varios temas extracancha han detenido el anuncio oficial de su contratación y con la integración de Antuna para la Pretemporada, parece que la situación seguirá en vilo al menos unos días más, al menos hasta que se resuelva dónde jugará el “Brujo” la siguiente campaña, ya que los azulcremas dieron marcha atrás en el intercambio. 

Imago 7

“Para el trabajo que Chivas llevará a cabo en Barra de Navidad, Jalisco, desde este viernes 10 hasta el viernes 17 de diciembre, como parte de su preparación para el Torneo de Clausura 2022, Marcelo Michel convocó a 26 jugadores, incluidos varios juveniles, 2 de los cuales vivirán su primera Pretemporada con el máximo representativo rojiblanco”, público la página oficial de Chivas. 

 

Encuesta ¿Cómo quedaría la directiva de Chivas se cae la llegada de Córdova?

¿Cómo quedaría la directiva de Chivas se cae la llegada de Córdova?

Mal, como siempre
Pues es normal, así son los fichajes
No podría creer tanta ineficiencia
Está bien, que se quede Antuna

YA VOTARON 1665 PERSONAS

 

Jugadores de Chivas para la Pretemporada 

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Antonio Rodríguez.

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Hiram Mier, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Carlos Cisneros, Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Gabriel Martínez.

Medios: Cristian Calderón, Alejandro Organista, Sergio Flores, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Eduardo Torres, Sebastián Pérez, Jesús Angulo.

Delanteros: Ángel Zaldívar, César Huerta, Alexis Vega, Isaac Brizuela, Uriel Antuna.