En el Club Guadalajara hay varios candidatos que pueden integrarse a la plantilla de cara al Torneo Clausura 2023, sin embargo de manera oficial no se ha dado a conocer ningún nuevo elemento que pueda presentarse con sus nuevos compañeros el 14 de noviembre cuando la plantilla reporte después de las vacaciones.  

El nombre de Eduardo Aguirre ha estado en el radar del Rebaño Sagrado desde hace al menos un año, pero es un hecho que las finanzas del club tapatío no han atravesado por su mejor momento, aunque la llegada de Fernando Hierro traerá consigo un revulsivo importante para que también Amaury Vergara vuelva a abrir la chequera de manera importante. 

 

Hace unos días circuló la versión de que Chivas intentaría utilizar a Cristian Calderón como moneda de cambio para que el Mudo se uniera a los rojiblancos, pero todo apunta a que la dirigencia de Santos Laguna no estuvo de acuerdo con desprenderse de uno de sus elementos más regulares en los últimos meses, además de que el Chicote está lejos del nivel que pretenden. 

 

 

Cómo que Chivas deberá pagar por el Mudo Aguirre 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el goleador tiene un costo de su carta de alrededor de tres millones de dólares, pero los laguneros no lo van a vender por menos de seis, es decir, cerca de 120 millones de pesos, mientras que el Chicote está valuado en apenas dos millones de dólares, por ello Guadalajara tendría que poner el resto para hacerse con los servicios del delantero. 

 

Encuesta ¿Chivas necesita a un delantero como Aguirre?

¿Chivas necesita a un delantero como Aguirre?

Sí y mucho
No tanto, mejor con Zaldívar y Ormeño
Sí, pero mejor otro delantero

YA VOTARON 3318 PERSONAS

 

Con los laguneros, Aguirre ha jugado 114 partidos anotando 25 goles y sumando seis asistencias. Por ello, una de las complicaciones más importantes para los rojiblancos es que deberá competir con América en la carrera por uno de los delanteros mexicanos más asediados del momento. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!