En las Chivas de Guadalajara la situación está muy clara y quieren darle un giro no solo en el ámbito deportivo a la institución, también a nivel de contenidos, comunicación y manejo de redes sociales, donde muchos aficionados no han estado del todo conformes con lo que se publica en las cuentas oficiales del equipo rojiblanco, sobretodo desde que se decidió darle otro estilo a Twitter.

A lo largo del 2022 en el Rebaño Sagrado vinieron cambios que no siempre resultaron la mejor apuesta y más que ello, la imagen dejó a los seguidores inconformes, ya que por algunos meses se intentó contar con un estilo más desparpajado, con menos formalidad como se acostumbraba en el pasado, sin embargo algunos aficionados no estuvieron de acuerdo con esta manera de comunicar.

 

Con la llegada de Fernando Hierro algo cambió de alguna manera y no solo en la planificación del futuro a mediano y largo plazo, pues coincidió con que en las famosas redes sociales también se mostró un lenguaje mucho más conservador, cuidando lo que se informa y la manera en que logran llevar la conversación con los millones de seguidores que tienen, sobretodo en Twitter.

 

 

Por tal motivo, este jueves 10 de octubre se lanzó una convocatoria para que seis personas, denominadas “creadores de contenido” formen parte de Chivas para trabajar en sus distintas plataformas de redes sociales, por lo que requieren refuerzos que cubran con ciertos requisitos para formar parte del club más importante del futbol mexicano.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas necesita cambiar su estilo en redes sociales?

¿Crees que Chivas necesita cambiar su estilo en redes sociales?

Sí, totalmente
No, así me agrada
No sé, no sigo redes sociales

YA VOTARON 1699 PERSONAS

 

Con una imagen en Twitter hicieron públicas las vacantes que quieren cubrir de cara a una nueva era de la mano de Fernando Hierro y el técnico serbio Veljko Paunović: Dos Community Managers, dos realizares audiovisuales, un YouTouber en español y uno más en inglés son los puestos que se están solicitando, para ello hay que ingresar en el link de la publicación y responder unas preguntas antes de ingresar al proceso de selección.

 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!